miércoles, 18 de enero de 2012

:D

Hoy puedo decirle al viento que te Amo,
Es una mañana nueva para abrir mis brazos,
Sentir el aire fresco en mi rostro de la mañana,
Y darle gracias a Dios por este bello milagro
La felicidad la siento por todo mi universo,
Ese momento perfecto donde existimos tú y yo,
Y cada uno de los instantes mágicos que vivimos
¿Y por que no? Que se entere el mundo entero,
Es increíble sentir la felicidad que emana de mi cuerpo,
Es esa sensación que debiera vivir el mundo entero,
Es el mejor estado de felicidad el que me proyectas,
Es decirle al corazón, tranquilo, es una verdad cierta.
Hoy puedo decirle a todos los que no sepan, que te amo,
Es invocar la felicidad eterna a todo lo que me rodea,
Ya no eres un estado imaginativo de mis pensamientos,
Simplemente eres el hombre ideal de mis dulces sueños,
El que me regreso la vida a la esperanza inalcanzada,
Eres el que me lleno de fantasías a mi alma enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario