miércoles, 8 de febrero de 2012

Parece increíble lo mucho que me puede llegar a importar alguien ¿eh? Como me como la cabeza por el, me rayo, me deprimo, me hago mil preguntas y todas sin respuesta, porque ciertamente, nadie las puede responder. Y no poder quitármelo de la cabeza... es insoportable pero a la vez fascinante. Querer estar con esa persona en cada cosa que haces y pensar "Ojalá estuviera ahora aquí,conmigo", es querer a alguien. Tener miedo, miedo a perderte, miedo a que te lo quiten... Y por mucho que intenten entender lo importante que eres para mi, no lo entenderán, jamás lo harán.
Te quiero más de lo que te puedas imaginar, poco a poco te has convertido en mi vida, cuando te conocí algo dentro de mi te dijo "Él es para mí" y por ahora parece que se está haciendo realidad. Ya no quiero una vida sin ti, no me gusta. Y me imagino como será el paso de los años a tu lado, juego a crear la pareja perfecta, el amor de película, y ¿Quien sabe si todo esto se hará realidad?, pero lo único que se, es que quiero morir a tu lado, es mi única obsesión... ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario